miércoles, 25 de enero de 2012

Videoclip INDOMITA de Natalia.

Por fin!!!!. Ya ha llegado el día en que se ha presentado el último videoclip de Natalia "Indómita" que hemos producido y dirigido desde ML Motion.
Después de muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo, por fin tenemos el resultado final.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a Natalia la confianza que ha depositado en nosotros para este proyecto, a Noelia López por su estupenda actuación y a el rapero de moda Dmol por su participación además de a todos los fans, que no nos cansamos de repetir su disposición, su simpatia y su paciencia por tantas horas de rodaje y espera. Y claro, como no!!! a todo nuestro equipo, del que estamos orgullosos porque se han dejado la piel pero siempre con una permanente sonrisa.
Va por vosotros ; -)

martes, 24 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Disculpas

Parece que tuvimos durante le día de ayer y hoy problemas con el blog, aparecía como inexistente.
No os precupeis que seguimos aquí y prontito con buenas noticias...
En breve subiremos el teaser del videoclip de Natalia, después el video final y os comentaremos los nuevos proyectos.
Os pedimos disculpas y esperamos que no haya ocasionado muchas molestias.

jueves, 12 de enero de 2012

2ª Parte de las Fotos del rodaje "Indómita" de Natalia Rodríguez

Os subimos la segunda parte de las fotos del making of del rodaje del videoclip de Natalia en las proximidades del "Hospitalillo de San José" en Getafe y en las propias instalaciones de ML Fotógrafos.
Como podéis ver contamos en este día con la fantástica colaboración de la modelo Noelia López que nos sorprendió a todos muy gratamente con su fabulosa interpretación.
Queremos tambien agradecer a la "Fundación Hospitalillo de San José" por dejarnos utilizar sus instalaciones, a la empresa municipal Lyma de Getafe por sus servicios y a todos los comerciantes y vecinos de Getafe por su colaboración.
Esperamos sirva a los fans como pequeño anticipo al videoclip  "Indomita" de Natalia que en breve publicaremos.















































miércoles, 11 de enero de 2012

1ª Parte de las Fotos del rodaje del videoclip de Natalia "Indómita" en la discoteca Moma de Madrid.


Hola a tod@s los fans y colaboradores que hicisteis posible el rodaje del videoclip "Indómita" de Natalia Rodriguez. Además contamos con la aparición de el rapero "Dmol" que estuvo fantástico.
Como detalle agradecimiento por vuestra inestimable y valiosa colaboración os adelantamos en primicia la 1ª parte de algunas de las fotos inéditas tomadas por ML Fotógrafos en la discoteca "Moma" de Madrid. 
Muchas gracias¡¡¡
Pronto os subiremos más ;-)